
¿Qué es un Canal de Alerta o de Denuncia?
Canales de AlertaEl Canal de Alerta o de Denuncia es una herramienta interna de la empresa, pero también accesible a terceros, que debe estar diseñada e implementada a medida de sus n…
El Canal de Alerta o de Denuncia es una herramienta interna de la empresa, pero también accesible a terceros, que debe estar diseñada e implementada a medida de sus n…
A diferencia de otros países de la Unión Europea y del resto del mundo, en España no es obligatorio que las empresas implanten en sus organizaciones un Programa de Co…
Además de evitar y/o reducir la aparición de determinadas conductas de no conformidad, incumplimiento o ilicitud en el desarrollo de la activad societaria de la empresa, u…
Un Programa de Compliance es recomendable para cualquier empresa, organización o institución*: con una plantilla de 50 o más trabajadores y/o con una facturación sup…
Es un modelo organizativo y funcional, compuesto por diversos procedimientos, procesos y controles, que deben estar diseñados e implementados a medida de las necesidades …
"Las empresas del sector público y privado con 50 o más trabajadores, obligadas a partir de 2021 a establecer Canales de Alerta o de «Whistleblowing» que protejan las…